![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Arcade | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Esta es una discusión en el tema [AYUDA] letra o qe se yo dentro del foro Consultas de Problemas de Diseño, parte de la categoría Imagen & Diseño Professional; quiero hacer una letra asi de grande o nose que es como no entiendo mucho, la W y el 5 asi de grande o esa fuente nose como se hace, quiero saber eso. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Registrate ya Click Aquí ]...
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Suboficial Mayor
![]() |
la W y el 5 asi de grande o esa fuente nose como se hace, quiero saber eso. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Registrate ya Click Aquí]
|
|
#3 (permalink) | |||||||||||||||
|
Jefe de Regimientos
![]() Fecha de Ingreso: 30-December-2011
Agradecido 13 veces, en 7 Posts
Creditos: 30
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | |
|
Banned
![]() |
Cita:
on: eso se hace facil la verdad no se cual es la fuente pero los efectos son simples tiene una sombra paralela, con un bisel y relieve (contorno y textura) nada mas. para poder hacer una asi tenes que hacerlo por separado y achicar las letras o agrandarlas en este caso. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
Moderador
![]() ![]() |
Cita:
COmo dijo flatron, bisel y relieve, sombra paralela y color. En sí la fuente no es una que viene con la pc. Y la próxima vez que puteas así linda infracción te comés.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|