![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Arcade | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Esta es una discusión en el tema Como crear un FORO gratis dentro del foro Diseño Web, parte de la categoría Zona Informática; Bueno en el siguiente tutorial , les voy a enseñar como crear , un foro gratis. Echo por mi :D AGRADEZCO A FLATRON POR EL WALLPAPERS QUE IZO ME ENCANTO 1- vamos a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Registrate ya Click Aquí ] y a la Derecha ...
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Capitán
![]() |
Echo por mi :D AGRADEZCO A FLATRON POR EL WALLPAPERS QUE IZO ME ENCANTO ![]() 1- vamos a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Registrate ya Click Aquí] y a la Derecha , por arriba hay un bichito verde , le damos a crear un foro gratis : asi ![]() Depues les aparecera esto : ![]() le dan a el cartelito marcado en ROJO "Phpbb2" es mejor ese porque una vez creado el FORO , lo podes modificar a tu gusto! le damos click a cualquiera y seguir. Depues rellenan todos los DATOS : eso es obio no xd ![]() Despues les va a pedir que acepten condiciones de uso o algo asi y ponen de nuevo su PW o contraseña y LISTO , en el paso 1 : te dice que te conectes con tu contra , en el 2 como modificarlo y todo eso , a su gusto y el 3 el link de su foro! ![]() Gracias por leer , No al copy PASTE! si no te gusto JODETE ![]() Y un gracias y saludo a FLATRON , que me izo la firma , y que izo un WALLPAPERS alucinante segun mi :D ![]() les dejo la foto por si a alguien le gusto y se lo quere poner :D
| Los sigientes 5 Usuarios, Agradecieron a ManquiTo WinTeR por este post: | El Padrino (30-Oct-2011), gabitaburgos (31-Dec-2011), Martin Ignacio (24-Oct-2011), psycho[_-=SOAD=-_] (24-Oct-2011), |Capucha| (05-Nov-2011) |
|
|
#2 (permalink) | |
|
Héroe de Guerra
![]() |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|