Comunidad Skaviados | Somos Algo Diferente!  
Retroceder   Comunidad Skaviados | Somos Algo Diferente! > Noticias & Actualidad > Espiritualidad

200.43.192.107:27015 [32 Slots] [Publico] 190.210.176.249:27015 [32 Slots] [Warcraft 3 FT] 200.43.192.178:27018 [20 Slots] [JailBreak] 200.43.192.107:27018 [16 Slots] [Zombie Plague] 200.43.192.178:27017 [12 Slots] [Death Run] 200.43.192.107:27019 [12 Slots] [Mod KZ] 190.210.176.249:27016 [12 Slots] [Hide And Seek] 190.210.176.249:27018 [12 Slots] [Only AWP] 190.210.176.249:27017 [12 Slots] [Publico] 200.43.192.178:27015 [12 Slots] [Publico] 200.43.192.107:27016 [12 Slots] [Gungame] 200.43.192.107:27017 [12 Slots] [Deathmatch] 200.43.192.107:27020 [12 Slots] [Cerrados y Mix] 200.43.192.178:27016 [12 Slots] [Cerrados y Mix 2] 190.210.176.249:27019 [12 Slots] [Cerrados y Mix 3] 190.210.176.249:27020 Skaviados [12 Slots] [BaseBuilder] New Mod! 190.210.176.249:27021 Skaviados [12 Slots] [Pub] New IP! 190.210.176.249:27022 Skaviados [12 Slots] [STEAM-MIX / PCW] New Mod!

Dios no existe.

Esta es una discusión en el tema Dios no existe. dentro del foro Espiritualidad, parte de la categoría Noticias & Actualidad; Cita: Iniciado por JazuhxD [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Registrate ya Click Aquí ] Te lo voy a explicar de una forma sencilla , el mundo se basa en energía la energía esta en todos lados hasta en lo mas diminuto , vos yo cualquiera somos desprendimientos ...

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-Feb-2012, 12:12   #61 (permalink)
Coronel

Agradecido 8 veces, en 6 Posts
Creditos: 2.316
Puntos: 3.603, Nivel: 37 Puntos: 3.603, Nivel: 37 Puntos: 3.603, Nivel: 37
Actividad: 26%
Actividad: 26% Actividad: 26% Actividad: 26%
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JazuhxD [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Registrate ya Click Aquí]
Te lo voy a explicar de una forma sencilla , el mundo se basa en energía la energía esta en todos lados hasta en lo mas diminuto , vos yo cualquiera somos desprendimientos de energía del planeta , el cual es obra de el bigbang , cada pensamiento que vos tenes desprende una energía en forma de ondas la cual es interpretada por el universo , vos estas realmente estas seguro que un tipo igual que vos igual que yo hizo todo , si según la biblia dios te creo a su semejanza , porque vos no haces milagros ni caminas en el agua , ni sanas enfermos , ni nada de todas las cosas que se le atribuyen a el , si dios es tan bueno por qué hay gente que se muere de hambre en el mundo , si con 5 panes & dos peces le dio de comer a 5000 mil por qué no mata el hambre del mundo , para mi es algo absurdo pero no critico nada , solo expongo mi forma de pensar algunos la pueden aceptar otros no , no pretendo cambiar a nadie .
Yo te lo voy a explicar de una forma màs sencilla todavìa:
Todo es energía, esa energía es Dios.
La semejanza que tenemos con Dios es el libre albedrío y la capacidad de dar amor y la capacidad de crear y evolucionar en el tiempo y las dimensiones, no la forma corporal.
La maldad no la hace Dios, la hace el hombre y el hombre que hace mal es corrupto y desviado del plan que Dios nos tiene. No somos perfectos y por eso existimos en un mundo imperfecto, del sufrimiento se aprende.
No te cierres.
profe sos un fenomeno, te idolatroo quiero ser como vos cuando tenga tu edad JAJJA
Cita:
Iniciado por <--Cris--> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Registrate ya Click Aquí]
jajajaj, sos un hijo de puta profe, como mierda haces para inventar esas frases que tiras?? parece magia loco o.O
Cita:
Iniciado por PunKa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Registrate ya Click Aquí]
jajajajjaajajajjaJAJAJAJa
este profe es lo mejor del foro
lo vengo siguiendo y es 1 bestia
JAJAJAJAJJAAJA1
----------------------------------------------------------

Hay gente que ViVe el mmorpg
profesor de cs está desconectado  
Antiguo 14-Feb-2012, 12:31   #62 (permalink)
Moderador

Agradecido 91 veces, en 46 Posts
Creditos: 5.972
Puntos: 15.682, Nivel: 80 Puntos: 15.682, Nivel: 80 Puntos: 15.682, Nivel: 80
Actividad: 28%
Actividad: 28% Actividad: 28% Actividad: 28%
Predeterminado

quien diria que encontraria el significado de la creacion en un foro argentino explicado por gente menor de 30 años. ahora falta la cura del cancer y estamos.

exista dios o no exista creer o no creer no cambia el hecho de nada. estamos y vivimos no le veo la gran cosa a encontrarle si nos crearon o "nos creamos" por evolucion es como medio que no afecta cada paso que damos va que se yo. es algo bastante irrelevante.

* Se va a sancionar/infraccionar, la falta de respeto al staff/usuarios, mediante insultos, descriminacion, etc, etc.

*
Spoiler:acatando reglas
Cita:
Iniciado por barney [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Registrate ya Click Aquí]
Si es posible no me nombres mas infradotado mental.

ON: Solo cumplan las reglas y listo, al que le guste bien y al que no le guste que se busque otro camino.
saname está desconectado  
Antiguo 14-Feb-2012, 12:41   #63 (permalink)
Coronel

Predeterminado

Cita:
Iniciado por saname [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Registrate ya Click Aquí]
quien diria que encontraria el significado de la creacion en un foro argentino explicado por gente menor de 30 años. ahora falta la cura del cancer y estamos.

exista dios o no exista creer o no creer no cambia el hecho de nada. estamos y vivimos no le veo la gran cosa a encontrarle si nos crearon o "nos creamos" por evolucion es como medio que no afecta cada paso que damos va que se yo. es algo bastante irrelevante.
No está en un foro, está en el corazón.
Que exista o no exista cambia el hecho de TODO.
Creer o no creer define nada, en eso tenes razón. Lo que importa son los actos.
profe sos un fenomeno, te idolatroo quiero ser como vos cuando tenga tu edad JAJJA
Cita:
Iniciado por <--Cris--> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Registrate ya Click Aquí]
jajajaj, sos un hijo de puta profe, como mierda haces para inventar esas frases que tiras?? parece magia loco o.O
Cita:
Iniciado por PunKa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Registrate ya Click Aquí]
JAJAJAJAJJAAJA1

Antiguo 14-Feb-2012, 14:02   #64 (permalink)
Cabo Mayor

Agradecido 1 vez en 1 post
Creditos: 374
Puntos: 818, Nivel: 15 Puntos: 818, Nivel: 15 Puntos: 818, Nivel: 15
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado

La gente se cree inteligente & le reza a una estatua es increíble , yo se que a lo que no pueden explicar se lo atribuyen a dios ,la vida se basa en milagros para las iglesias , pero es algo que viene de hace mucho no intento cambiar el pensamiento de nadie solo doy a conocer mi forma de pensar podes estar de acuerdo podes estar en desacuerdo a mi no me cambia en nada a vos tampoco .
Antiguo 14-Feb-2012, 17:22   #65 (permalink)
Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por profesor de cs [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Registrate ya Click Aquí]
No está en un foro, está en el corazón.
Que exista o no exista cambia el hecho de TODO.
Creer o no creer define nada, en eso tenes razón. Lo que importa son los actos.
si existe no cambia el hehco de que el mundo sufre y sino existe tampoco si existe no cambia el hecho de que muchas personas sean felices y sino existe tampoco todos nescesitan creer que hay un poder superior por encima que los cuida hasta los que aca en este foro dicen "dios no existe" creen que hay energia que manipula todo y esa energia como no la pueden controlar es superior a ellos. como dije que exista o no no cambia en nada el hecho de que seguis viviendo por y para vos

Cita:
Iniciado por JazuhxD [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Registrate ya Click Aquí]
La gente se cree inteligente & le reza a una estatua es increíble , yo se que a lo que no pueden explicar se lo atribuyen a dios ,la vida se basa en milagros para las iglesias , pero es algo que viene de hace mucho no intento cambiar el pensamiento de nadie solo doy a conocer mi forma de pensar podes estar de acuerdo podes estar en desacuerdo a mi no me cambia en nada a vos tampoco .
cuando vayas a la facultad y aprendas algo de cultura de la semiologia vas a entender el significado de icono simbolo y signo y ahi recien habla de "rezar a estatuas"

* Se va a sancionar/infraccionar, la falta de respeto al staff/usuarios, mediante insultos, descriminacion, etc, etc.

*
Cita:
Iniciado por barney [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Registrate ya Click Aquí]

ON: Solo cumplan las reglas y listo, al que le guste bien y al que no le guste que se busque otro camino.
saname está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2012, 00:04   #66 (permalink)
Cabo Mayor

Predeterminado

Defienden algo que no saben ni ustedes que es , tantas ramificaciones hay , se pelean en las mismas iglesias por no saber cual es el camino correcto , unos que creen en vírgenes santos , etc , cuando tengan algo seguro expongalo mientras tanto no me interesa , no pretendo cambiar la opinión de nadie diciendo lo que digo solo exprese mi opinión sobre el tema .
Antiguo 15-Feb-2012, 00:10   #67 (permalink)
Moderador

Predeterminado

Cita:
Defienden algo que no saben ni ustedes que es , tantas ramificaciones hay , se pelean en las mismas iglesias por no saber cual es el camino correcto , unos que creen en vírgenes santos , etc , cuando tengan algo seguro expongalo mientras tanto no me interesa , no pretendo cambiar la opinión de nadie diciendo lo que digo solo exprese mi opinión sobre el tema .
1 no soy religioso y 2
te digo que aprendas de cultura de la semiologia para que entiendas el significado de lo que representa la "estatuita" o figura de un santo o jesus, representa una cultura mucho mas antigua de lo que sos vos. hay cosas que los cientificos mismos le atribuyen a milagros o lo que sea porque saben que la ciencia no lo puede demostrar.

es cuestion de callarse y aprender.

*
Cita:

saname está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2012, 00:26   #68 (permalink)
Cabo Mayor

Predeterminado

Desde mi punto de vista no hay nada que no dependa de vos , no creo que allá algo que te haga ser bueno o malo , todo depende de vos & nada más que vos , reconozco que hay gente que les hace bien tener fe en algo , pero para mi lo bueno & malo que te pasa es porque vos queres que te pase nada más por eso , se algo por arriba de la semiótica tendré que aprender un poco más sobre el tema , aunque le daría interés por el solo hecho de tener más conocimiento porque en mi cabeza tengo todo muy claro .
Antiguo 15-Feb-2012, 14:10   #69 (permalink)
Coronel

Predeterminado

Cita:
Desde mi punto de vista no hay nada que no dependa de vos , no creo que allá algo que te haga ser bueno o malo , todo depende de vos & nada más que vos .
Claro que si! y sí hay cosas que te hacen ser bueno o malo y son las decisiones que tomàs.

Saname tiene su forma de pensar, pero no dice muchas cosas que se le puedan discutir, porque èl tiene su forma de pensar y es objetivo, quizas un día le pase algo y se dè cuenta que estubo equivocado y va a estar muy feliz.

Pero vos confundis la espiritualidad con la religion de las iglesias.
Cita:
Cita:
JAJAJAJAJJAAJA1

Antiguo 16-Feb-2012, 01:11   #70 (permalink)
Cabo Mayor

Predeterminado

Cita:
Iniciado por profesor de cs [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Registrate ya Click Aquí]
Claro que si! y sí hay cosas que te hacen ser bueno o malo y son las decisiones que tomàs.

Saname tiene su forma de pensar, pero no dice muchas cosas que se le puedan discutir, porque èl tiene su forma de pensar y es objetivo, quizas un día le pase algo y se dè cuenta que estubo equivocado y va a estar muy feliz.

Pero vos confundis la espiritualidad con la religion de las iglesias.
Espiritualidad , nunca hable de eso yo , estamos hablando de dios es imposible no relacionarlo con las iglesias , en fin cada uno tiene su punto de vista & lo mantiene , tampoco la idea era cambiar a nadie , solo dar su opinión & compartirla con el foro , realmente disfrute del intercambio .

Etiquetas
dios, existe, noo, pruebas, video

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación