![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Arcade | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Esta es una discusión en el tema Dios no existe. dentro del foro Espiritualidad, parte de la categoría Noticias & Actualidad; DIOS NO EXISTE Una vez que logras entender simplemente la inexistencia de "DIOS" puedes ver la vida de otra manera. Sabiendo entender que el fin de hechos, sucesos y/o acontecimientos de la historia del hombre y de la vida no tienen absolutamente nada que ver con aquel ser imaginario al ...
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cabo
![]() |
DIOS NO EXISTE Una vez que logras entender simplemente la inexistencia de "DIOS" puedes ver la vida de otra manera. Sabiendo entender que el fin de hechos, sucesos y/o acontecimientos de la historia del hombre y de la vida no tienen absolutamente nada que ver con aquel ser imaginario al que llaman "Dios". Este es un vídeo de Dross, un hombre que se gano mi respeto; y quien sabe, capas el tuyo.. Trata de escucharlo y entender, y vas a darte cuenta que dios no existe, y es solo una invencion estúpida del ser humano desde años; ya sea por distintas razones.. sin dar nunca a conocer su existencia logica. nunca se preguntaron ¿ existira Dios ? bueno aca tienen una respuesta... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Registrate ya Click Aquí] "Una revelación que, una vez asimilada y comprendida, te puede ahorrar muchos quebraderos de cabeza en la vida, y además, en bastantes casos, procurarte una existencia mejor." [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Registrate ya Click Aquí] "Espero que logren ser mejores personas simplemente por el hecho de serlo, y no para entrar a un paraíso" Espero sus comentarios, y si alguien me dice lo contrario, podría ser tan amable de dejarme pruebas de su existencia? gracias! "si alguien tiene un amigo imaginario es un loco, si muchos lo tienen es una religion" Phantom' Saludos!! Phantom' PD: miren sus vídeos y suscribete a su canal, es realmente muy interesante y divertido! Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Registrate ya Click Aquí]
las religiones pertenecen a una etapa de infancia e inmadures de la humanidad - contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Registrate ya Click Aquí] ¤´´´´´´´´´´´†´´´´´´´´´´´´¤ ´¤´´´´´´´´´´†´´´´´´´´´´´¤ ¤¤´´´´´´´´´´†´´´´´´´´´´´¤¤ ¤¤´´´´´´´´´´†´´´´´´´´´´´¤¤ ´¤¤¤´´´´´´´´†´´´´´´´´´¤¤¤ ´´¤¤¤¤´´´´´´†´´´´´´´¤¤¤¤ ´´´³¤¤¤¤´¶¶¶¶¶¶¶¶´¤¤¤¤³ ´´´´³¤¤¤¤´¶¶¶¶¶¶´¤¤¤¤³ ´´´¶´¤¤¤¤¤´¶¶¶¶´¤¤¤¤¤´¶ ´´´¤¶´¤¤¤´¶¶¶¶¶¶´¤¤¤´¶¤ ´´´´¤¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¤ ´´´´¤¶¶¶¶¶¶¶¤¤¶¶¶¶¶¶¶¤ ´´´´´¤¶´¶¶¶¶¤¤¶¶¶¶´¶¤ ´´´´´¤¶´´¶¶¶¤¤¶¶¶´´¶¤ ´´´´´¤¶¶´´´¶¶¶¶´´´¶¶¤ ´´´´´¤¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¤ ´´´´´´¤¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¤ ´´´´´´´´´¤¶¶¶¶¶¶¶¤ ´´´´´´´´´´¤¶¤´¤¶¤ ´´´´´´´´´´¤¶¤´¤¶¤ ´´´´´´´´´´¤¶¶¤¶¶¤ ´´´´´´´´´´´¶¶¤¶¶ ´´´´´´´´´´´´ ØØ ´´´´´´´´´´´´ ØØ ´´´´´´´´´´´´ ØØ ´´´´´´´´´´´´*´¨) ´´´´´´´´´´¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ´´´´´´´´´´(¸.•´ (¸.•` ¤ Tupac '™ ´ ´ Última edición por Tupac; 29-Jan-2012 a las 04:32 |
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: 09-January-2009
Agradecido 364 veces, en 136 Posts
Creditos: 7.287
|
vos estas conciente de lo que estas preguntando? es algo que no vas a saber ahora ni en la otra ni en la otra, ni en cualquier vida que tengas es mucho mas de lo que te podes imaginar, ni siquiera sabemos que hay en marte no sabemos ni como vivir aca, creo que hay cosas mas basicas y si, ciegan mucho con la religion y otras cosas pero de ahi a pedir fundamentos de su existencia!!!!!!! .bv. opinion personal sobre si existe: para mi no se si es un dios, no se como llamarlo pero se que esa FE en algo que no sabemos que existe es como desperdiciada y no usada en su propia fe y confianza en la persona, su ser.Entender que podes ser tu Dios interno! Muy budista pero a veces sirve |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | |
|
Moderador
![]() ![]() |
Porque esa respuesta cambiaría el rumbo de la humanidad de una forma irreparable a niveles fenomenales. Igual, el punto del th. Para mí, tampoco existe más allá de los videos estos. Ahora te dejo una pregunta a vos phantom: ¿Tenés pruebas de que Dios no existe?
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Infante
![]() Fecha de Ingreso: 10-November-2011
Agradecido 0 veces, en 0 Posts
Creditos: 240
|
Una vez leí por ahí, a Dios lo ves? NO! Si te guías por eso no existiría pero.. vos a tu cerebro lo ves? NO! Como sabes que existe? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | |||||||||||||||
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: 10-May-2009
Agradecido 91 veces, en 46 Posts
Creditos: 5.972
|
ami por mi parte noc si creer en dios o no pero se que cuando muchos ateos se estan muriendo de cancer en un hospital o nescesitan un transplante o algo le rezan a dios. es algo complicado morite y mira que onda a ver si hay algo mas o no
|||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Héroe de Guerra
![]()
Agradecido 178 veces, en 75 Posts
Creditos: 8.505
|
|
|||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | |||||||||||||||
|
Sargento
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-February-2011
Agradecido 1 vez en 1 post
Creditos: 1.145
|
igual, yo si creo en los amigos imaginarios, tengo dos.
|
|
||||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Teniente
![]() Fecha de Ingreso: 07-January-2011
Agradecido 10 veces, en 7 Posts
Creditos: 109
|
no tengo ni la menor ida de xq hiciste este post. pienso que lo hiciste solo para buscar quilombo entre los ateos y los creyentes.
|
|
|||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||
|
Moderador
![]() ![]() |
Cita:
Y es la posta esa saname, pero en esos casos yo no veo FE, sino que veo desesperación por así decirlo. Los que están al borde de la muerte y solo rezan a ese extremo no es por fe ni en pedo.
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| dios, existe, noo, pruebas, video |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|