![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Arcade | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Esta es una discusión en el tema Me voy a comprar una pc nueva :D dentro del foro Hardware & Software, parte de la categoría Zona Informática; Hola gente de Skaviados! Hoy, mi segundo post, es porque me voy a comprar una pc nueva :D Bueno esto seria que lo que le pondria a mi pc: Mother GIGABYTE GA-M68MT-S2P Micro Athlon II X3 Memorias 4GB Kingston Placa 6670 1gb gddr5 Gabinete con lector de memorias A esto ...
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Cadete
![]() Fecha de Ingreso: 01-April-2011
Agradecido 0 veces, en 0 Posts
Creditos: 175
|
Bueno esto seria que lo que le pondria a mi pc: Mother GIGABYTE GA-M68MT-S2P Micro Athlon II X3 Memorias 4GB Kingston Placa 6670 1gb gddr5 Gabinete con lector de memorias A esto le agregaria el disco de 320 que tiene mi pc vieja y la regrabadora de dvd. Quiero que me digan, si esta buena, que le pondrian, que no, que le sacarian, cualquier tipo de critica y/o ayuda. Saludos Lpze.- |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | |
|
Usuario de Oro
![]() |
Cita:
Saludos!