![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Arcade | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Esta es una discusión en el tema Mejor dibujo de todos los tiempos? dentro del foro La Taberna de Moe, parte de la categoría Diversion & Ocio; MMMM, bueno es simple el th. Aver que dibujos mirabamos cuando eramos chicos, y cuales de estos predominan, voy a poner clasicos, de japon.. (igualmente no la tengo muy clara) y por las dudas pongo la opcion "otros" si elijen esa tienen que poner que serie.. aver que serie manda ...
| Ver Resultados de Encuesta: Que dibujo es el mejor para vos? | |||
| Dragon Ball |
|
60 | 60,61% |
| SuperCampeones |
|
8 | 8,08% |
| Caballeros del zodiaco |
|
8 | 8,08% |
| Digimon |
|
6 | 6,06% |
| Pokemon |
|
7 | 7,07% |
| Otro (decir en el post cual) |
|
10 | 10,10% |
| Votantes: 99. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
![]() |
MMMM, bueno es simple el th.
Aver que dibujos mirabamos cuando eramos chicos, y cuales de estos predominan, voy a poner clasicos, de japon.. (igualmente no la tengo muy clara) y por las dudas pongo la opcion "otros" si elijen esa tienen que poner que serie.. aver que serie manda en skaviados! |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario de Plata
![]() |
Mas alla de dragon ball y supercampeones el mejor para mi era los caballeros del zodiaco. Pokemon como que se desvirtuo y salio cada cosa rara y digimon estaba buenisimo. Eso de lo que era antes pero actualmente como mejor serie que va es naruto por la muy buena historia de la serie y la mitologia japonesa, los ninjas, y demas cosas que uno puede aprender de japon en la serie. Despues hay series cortas que la rompen
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
![]() |
pero ke keres los caballeros marcaron un antes y un despues loco!!! te juro no me perdia un capitulo, terrible , pero dragon ball no se keda atras loco, y los supercampeones tmb!!! me kedaria con todos pero bueno, esta jodido elegir loco!!!! |
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Usuario de Platino
![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008
Agradecido 31 veces, en 21 Posts
Creditos: 2.314
|
pero por el contenido imagino q quisiste decir "series" o " anime " asiq vote db
|
|||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | |||
|
Admin Full
![]() |
|
|||
|
|