![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Arcade | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Esta es una discusión en el tema Pregunta - respuesta dentro del foro La Taberna de Moe, parte de la categoría Diversion & Ocio; Bueno este th es simple, pueden preguntar lo que se les cante y les contesto Pueden ser dudas, preeguntas sobre el foro, cs, ocio lo q sea, como les contaba estoy al pedo, asi q pregunten nomas y si pueden aprovecharlo los chusmas mejor Al pedo modo on...
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
![]() |
Bueno este th es simple, pueden preguntar lo que se les cante y les contesto
Pueden ser dudas, preeguntas sobre el foro, cs, ocio lo q sea, como les contaba estoy al pedo, asi q pregunten nomas y si pueden aprovecharlo los chusmas mejor Al pedo modo on |
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Moderador
![]() |
Cita:
pero si te tengo que recomendar es el gta 2, y el ultimo gta 4, que pide buena pc.. pero es un caño Media colgada la pregunta xD |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |||||||||||||||
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: 10-May-2009
Agradecido 91 veces, en 46 Posts
Creditos: 5.972
|
ser o no ser?
|||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Usuario de Oro
![]() Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Agradecido 8 veces, en 8 Posts
Creditos: 885
|
|
|||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||
|
Moderador
![]() |
Cita:
Cita:
tranki wachin, no pasa one, es un offtopic, de vez en cuando es bueno divertirse gil xd |
||
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario de Plata
![]() |
Cuando alguien te da las gracias por algo, se supone que tenes que responder "de nada" pero por que de nada si tuviste que hacer el esfuerzo... Osea si le prestas a alguien guita, te da las gracias y vos le decis de nada, R' U CRAZY MAN??? ¿Que pensas sobre esto?
|
|
#8 (permalink) | |
|
Moderador
![]() |
Cita:
el termino "de nada" pienso yo que es como una especie de "coordialidad", como que no tiene que darle las gracias por haber hecho eso, que por esa persona lo que sea que tubo que haber hecho no es nada hacer eso, me explico?... la verdad que es dificil explicar pero es buenisima la pregunta, y si esos flashes los tengo siempre man jajajja |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|