![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Arcade | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Esta es una discusión en el tema Creditos En Skaviados [ACTUALIZADO] dentro del foro Noticias sobre la Comunidad, parte de la categoría Skaviados; Bueno creo este th para comunicarles un poco como es el tema de los creditos, ya que en los ultimos dias me llegaron aproximadamente 15 mps preguntandome el mismo tema. El tema es simple: Que son los Creditos? Los creditos vendrian a ser la moneda de skaviados. O signo de ...
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
![]() |
Bueno creo este th para comunicarles un poco como es el tema de los creditos, ya que en los ultimos dias me llegaron aproximadamente 15 mps preguntandome el mismo tema.
El tema es simple: Que son los Creditos? Los creditos vendrian a ser la moneda de skaviados. O signo de valor, o puntos, como quieran llamarlos. Para que sirven mis creditos? Los creditos pueden usarlos como ustedes quieran, ya sea puntuando un post, apostandolos en un 1 vs 1, donandolos, etc, etc. Basicamente es para premiar los aportes que ustedes creen que valen la pena. Estamos analizando las posibilidades de darles diferentes usos, ya sea poniendo una tienda para que puedan comprar cosas con esos creditos, o tambien armar torneos por inscripcion con premios, por eso todavia la IDEA ES BETA, y esta a modo de prueba, una vez que elen10 de por finalizada la fase de prueba y diga que esten listos para ser usados va a ser comunidado oficialmente por el en un th. IMPORTANTE: Las respuestas validas en este th solo seran DUDAS PUNTUALES, Porfavor eviten responder con frases como "gracias por la noticia" , " uhh que bueno " "gracias por la informacion". Solo posteen las dudas que tengan que tratare de darles una mano con la informacion que tengo. Un saludo y esto no es oficial, es para aclararle las dudas a varias personas que no saben para que es, maso menos para que tengan una idea. Saludos!. Edito tu posteo Silence (Elen10): Las funciones de Creditos: Ganar créditos: 24 acciones para premios Integración con "Referidos" Integracion con Reputación Se puede ganar reputación Interactua con las infracciones Interactua con cantidad de threads y posts Puede subir a o bajar con la calificación de un tema Se integra con cantidad de visitantes por thread Da puntos por colocar adjuntos y encuestas y muchisimo mas! Saludos y Gracias Staff Skaviados Última edición por Elen10; 21-Feb-2012 a las 20:43 |
|
|
| Los sigientes 11 Usuarios, Agradecieron a Silence. por este post: | cdva1020 (11-Mar-2012), Cristian Freeman (23-Feb-2012), fR's (28-Feb-2012), franco14 (29-Feb-2012), izoonn (21-Feb-2012), Jonnii (21-Feb-2012), markokos (21-Feb-2012), Merme (22-Feb-2012), Messi <3 Casla (23-Feb-2012), Pajarito (25-Feb-2012), Poker.of.Headshots (12-Mar-2012) |
|
|
#2 (permalink) | |||||||||||||||
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: 10-May-2009
Agradecido 91 veces, en 46 Posts
Creditos: 7.004
|
va a estar un boton de "creditos"? o eso de dar "creditos" se maneja desde nuestro panel donde dice "chequear"
|||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | |
|
Moderador
![]() |
Cita:
![]() Los creditos se van a poder donar desde el boton señalado en la screenshoot, n o hace falta un boton en el th, no es necesario, se hace directamente desde el perfil. La opcion "chequear" se va a usar para configurar la cuenta de creditos, es decir, intereses, sacar creditos, guardar, etc, funciones que aun estan en beta, que no tienen uso aun. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
General de División
![]() Fecha de Ingreso: 29-June-2011
Agradecido 24 veces, en 16 Posts
Creditos: 5.494
|
|
|||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Héroe de Guerra
![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2011
Agradecido 1 vez en 1 post
Creditos: 8.142
|
esto de donar puntos, cuando donas puntos te saca de los tuyos?
|
|
|||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Jefe de Secciones
![]() Fecha de Ingreso: 20-January-2011
Agradecido 15 veces, en 11 Posts
Creditos: 568
|
" Estamos analizando las posibilidades de darles diferentes usos, ya sea poniendo una tienda para que puedan comprar cosas con esos creditos " osea seria como una tienda, tipo mercado libre?, O estoy flasheando cualquiera? s:
|
|||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | |||||||||||||||||
|
Coronel
![]() Fecha de Ingreso: 12-August-2009
Agradecido 8 veces, en 6 Posts
Creditos: 2.347
|
![]() Hay gente que ViVe el mmorpg |
|||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | |||||
|
Moderador
![]() |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Nono, las cosas que podrian comprar seria las que el staff ponga para comprar, ya sea nuevos rangos quizas, o cuentas steams, admines, articulos gaming, todo eso esta en revision todavia. Cita:
Lo mismop que arriba, todas esas cosas estan en revision, es un proyecto largo y estamos pensando constantemente cosas para proponer, pero todo tiene su tiempo, por ahora se usa para puntuar post, en un futuro veremos, seguramente tendran noticias. |
|||||
|
|
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Teniente General
![]() Fecha de Ingreso: 10-September-2010
Agradecido 48 veces, en 19 Posts
Creditos: 1.733
|
- Si me creo un par de cuentas y me dono todo ? soy sancionado ? - Si robo post's o me mando alguna "cagada" me resta creditos ? - En caso que la respuesta de arriba sea si, que pasa si no tengo creditos ? ______________________________________ - Muchas preguntas no ? - Podras responderlas una por una ? we. Saludos.
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|