![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Arcade | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Esta es una discusión en el tema Mejorar fps. dentro del foro Problemas con tus Videos Juegos, parte de la categoría Mundo Gaming; Bueno, a mi practicamente me tira 75 fps MAXIMO, y minimo 8 xD! Queria saber si se puede bajar elrendimiento de los graficos en la placa de video para llegar a los 100 fps sin ser bitero ni nada es eso, no se si se puede hacer algo por el ...
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Soldado
![]() Fecha de Ingreso: 17-August-2011
Agradecido 1 vez en 1 post
Creditos: 169
|
Queria saber si se puede bajar elrendimiento de los graficos en la placa de video para llegar a los 100 fps sin ser bitero ni nada es eso, no se si se puede hacer algo por el estilo... Drivers: NVIDA. Saludos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) |
|
Sargento Primero
![]() |
Aca Tenes El Link : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Registrate ya Click Aquí] Pd: NO Es "Nvida" Si No "Nvidia" (; Espero qe te sirva
DEVUELTA EN SKAVIADOSS $; ![]() AGREGAME e,e ? ;D [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Registrate ya Click Aquí] Última edición por Lopago2; 18-Feb-2012 a las 20:37 |
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Héroe de Guerra
![]()
Agradecido 176 veces, en 73 Posts
Creditos: 9.522
|
hud_saytext 0 voice_enable 0 per no hay magia si tu onboard no banca los fps, compra una placa 8400 gs que vale 200 mangos
|
|||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | |||||||||||||||
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: 10-May-2009
Agradecido 91 veces, en 46 Posts
Creditos: 7.004
|
sino pone el comando ese que dicen que esta prohibido que ahroa no me acuerdo el nombre
|||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | |
|
Sargento Primero
![]() |
Cita:
|
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Cabo Primero
![]() Fecha de Ingreso: 23-October-2011
Agradecido 0 veces, en 0 Posts
Creditos: 385
|
pero cuando habro el cs me tira 100 cuadno ponfo fiend servers se me bajan a 30 20 40 15 los fps q puedo hacer
|
|||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | |
|
Sargento Primero
![]() |
Cita:
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Admin Full
![]() |
Cita:
OFF: El comando es developer pero no sirve para subir fps es para quitar el limite de FPS la verdad nunca le encontre mucho sentido a ese comando. Última edición por Ciudad; 19-Feb-2012 a las 05:22 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |||||||||||||||
|
Héroe de Guerra
![]() Fecha de Ingreso: 24-April-2010
Agradecido 41 veces, en 26 Posts
Creditos: 2.709
|
Cita:
y los comandos unicos que te pueden llegar a subir 20 o 30 fps son hud_saytext 0 voice_enable 0 Te desactiva el Say y no te permite hablar por mic pero Te suben 20 garantizados yo hacia esto en mi netbook y me tiraba 50 (Con el say y el voice activado eran 25 a 30) Tambien pone en modo D3D
|
|
||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|